Opinió amb independència. Dimarts, 19 de juny de 2018 02:42 h
facebook twitter RSS in.directe.cat

El Comunicado - JL Herrera


Divendres, 17.1.2014. 00:00 h

Sr Rajoy, y venga la 'burra' al trigo…

Molt dolent Fluix Interessant Molt bo Excepcional ( 30 vots )
valorar_carregant carregant


Comparteix






Sr Rajoy, ha conseguido usted la cuadratura del círculo, algo imposible, hacer aburrir a todo el mundo. Incluido al presidente de los EEUU. No utilice una y otra vez a los de fuera para mitigar su incompetencia como gestor de un estado que cada vez va a peor. No tiene bastante con manejar a sus ministros, a sus líderes territoriales de partido, a sus alcaldes, para intereses que solo les convienen a ustedes, y a los que realmente mandan en su camarilla. Sino que ahora también se atreve a salpicar a los del otro lado del charco. ¿Para decirles qué? Se entiende que para expresarles, que el pueblo de Catalunya quiere ser soberano. Que quiere volver a ser independiente porque como país libre existe antes que España. Y que precisamente como no quiere constantes disputas con ella ha decidido emanciparse pacíficamente. Enuncie en qué idioma necesita que le digan que no hay conflicto entre Catalunya y España, que eso solo lo ven ustedes. Una sugerencia, aunque le cueste, no viaje más para quedar como un mezquino. Deje de cometer siempre los mismos errores. Y venga la 'burra' al trigo...
 
Presidente Mariano. Han hecho ustedes de España su cortijo. O es lo que su banda rige, o nos quedamos fuera. No voy a explicitar todo lo que está aconteciendo con ustedes desde un tiempo hasta aquí, sería reiterar en lo obvio. Pero es que el pueblo de Catalunya no es idiota. Debería saber que si aguanta tanto disparate posiblemente es por algo como lo que dijo ese antifascista, André Maurois, que prefirió dejar su país antes que convivir con ellos, Nada resiste tanto como lo provisional. Ahora, hay una cosa que hacen ustedes realmente bien. Fabricar independentistas. ¿Han pensado en algún tipo de franquicia para eso? O mejor aún, ahora que les ha dado por viajar, ¡Multinacionales! Hasta en el Reino Unido le comprarian, que ya es decir. Que un país necesita despotricar a sus propios conciudadanos, falsear la verdad, y deformar, adulterar y desnaturalizar la realidad, pues entonces envían ustedes a cualquiera de sus 'burras', (a la Camacho déjela por aquí, que ya hasta resulta 'mona'), y ya saben. Y venga la 'burra' al trigo...
 
Con su manera de actuar frente a los ciudadanos de Catalunya, me vuelve a recordar de nuevo a, Maurois, “En una discusión lo difícil no es defender la propia opinión, sino conocerla.” Y sinceramente creo que ese es su problema, que no tiene usted ni idea de lo que habla. Porque no sabe lo que pasa aquí. Ni usted ni los suyos tienen criterio, solo se saben la letra de una canción, que además solo tiene un acorde. La sociedad civil catalana a la que ningunean, avanza más deprisa que ustedes. Europa, Estados Unidos... ¿Le veremos por África próximamente? Se están organizando viajes a Marte…Ya no pueden dar más de sí. Por eso han de salir fuera, a intentar que les escuchen otros oídos a los que poder balbucear sus mensajes apocalípticos. Misivas que aquí ya no cuelan.  Pero ustedes erre que erre. ¿Qué es lo próximo? Y venga la 'burra' al trigo…

J L Herrera Vega
Ciències de la Informació i de la Comunicació
El Comunicado


lectures 6756 lectures comentaris 6 comentaris

publicitat

COMENTARIS fletxa taronja

item
#6
19 de gener de 2014, 23.13 h

Patxi,para querer una independencia no se trata de ser mejor o peor, simplemente que quieres irte con todas las consecuencias, y luego la mierda cada cual la limpiará en su casa . entiendes?
A caso,tu piensas que tu mujer no podria separarse de ti , por que tu eres mejor que ella? o la mantienes de siempre?,por suponer, por lo que te crees dueño de ella?, y por tanto si quisiera separarse de ti. votariais los dos,o simplemente se va?

Señor herrera conflicto españa- cataluña, si lo hay en ... Llegir més


Valora aquest comentari:   votar positiu 28   votar negatiu 0

item
#5
Gloria fletxa Palleja
18 de gener de 2014, 20.18 h

Patxii corrupcion hay en todas partes ,por eso pedimos la Independencia y por muchisimas cosas mas que no te voy a repetir . Solo fijate en los pulgares abajo que tienes , te puedes hacer una idea .


Valora aquest comentari:   votar positiu 7   votar negatiu 0

item
#4
Isabel fletxa Pineda
18 de gener de 2014, 13.30 h

M'ha agradat allò de franquicia de producció d'independentistes. Es molt cert, la meva mare fa uns anys no volia saber res d'independencia i ara ja s'ho esta plantejant.... Crec que si segueixen a aquest ritme en la comunicació faran mes feina que en Junqueras


Valora aquest comentari:   votar positiu 14   votar negatiu 0

item
#3
Josep fletxa Barcelona
18 de gener de 2014, 11.32 h

Patxi, no voy a contestarte porque sería reiterar en lo obio. Tu, como los que rigen el imperio castellano de ahí afuera, el problema que tenéis, es que los árboles no os dejan ver el bosque. Tal vez, te va a ser difícil comprender esto, pero yo de ti, lo que haría, sería ahorrar esas fuerzas que utilizas para mal meter y las usaría para comprender.


Valora aquest comentari:   votar positiu 19   votar negatiu 0

item
#2
18 de gener de 2014, 10.21 h

Te falta autocritica . Que es Catalunya mas que una dictadura nacionalista con una oligarquía corrupta. Te olvidas del caso Palau Las ITV etc. Donde si no eres nacionalista no existes . Eso es Catalunya. No es mejor que el resto de España


Valora aquest comentari:   votar positiu 1   votar negatiu 36

item
#1
Antoni fletxa Reus
17 de gener de 2014, 18.42 h

Me gustan sus articulos Herrera. Son lo que se dice verdades como una casa d pagès. La foto de ese elemento y de la mona magnificas.
Independència ja!


Valora aquest comentari:   votar positiu 19   votar negatiu 0

5 !10 !20 !tots
1


COMENTA fletxa taronja

El comentari s'ha enviat correctament. Pots recarregar l'article o anar a la pàgina principal

publicitat

ELS MÉS fletxa


DARRERS ARTICLES fletxa

ARXIU fletxa







logo

v1.00 16 abril 2007
v2.00 16 abril 2008
v3.00 19 febrer 2010

Edita: Catmèdia Global
Desenvolupat per Tirabol

Generalitat de Catalunya

Creative Commons
  • sobre els comentaris
  • Tots els comentaris referents a qualsevol informació apareguda en aquest mitjà digital són únicament i exclusiva responsabilitat de la persona o institució que el realitza, i en cap cas serà responsabilitat del mitjà digital directe!cat.