Javier Pérez Miralles


Dilluns, 16.4.2018. 14:03 h

Guía de las técnicas dentales más solicitadas del momento

Molt dolent Fluix Interessant Molt bo Excepcional No hi ha cap vot
valorar_carregant carregant


Comparteix






El cuidado de diversas partes de nuestro cuerpo forma parte de la rutina diaria, cayendo a veces en el error de prestar menos atención a los dientes, cuyo seguimiento resulta imprescindible para evitar que la caries o ciertas enfermedades de las encías terminen por deteriorar su estado.

Una buena limpieza y visitas regulares al dentista son obligadas para mantenerlos sanos y fuertes, así como para recibir información precisa sobre los tipos de tratamientos que podemos necesitar, tanto para mejorar nuestra calidad de vida como por el propio placer de lucir la mejor de las sonrisas.

El actual ritmo de vida propicia que con demasiada frecuencia se padezcan dolencias del estilo de la caries, la pérdida de piezas dentales o el bruxismo. Para afrontarlas, podemos aliarnos con los avances de la odontología moderna que ponen a nuestra disposición novedosas técnicas, cada día más demandadas:

Implantología. Destinada a la recuperación de la estética, funcionalidad y salud tras haber perdido uno o varios dientes. Si el paciente necesita un implante dental de carga inmediata porque disponga de poco hueso maxilar, conseguirá una rehabilitación cercana al 100% de los maxilares atróficos, anomalía que suele estar causada por las prótesis removibles “de quita y pon” que provocan la reabsorción del hueso maxilar.

Férulas de descarga.El intenso ritmo de vida actual va acompañado de estrés y no pocas preocupaciones, que en ocasiones desembocan en problemas de bruxismo, tecnicismo que hace referencia a la tendencia a apretar o rechinar los dientes. Un hábito involuntario causante de  inflamación mandibular, desgaste dental y dolores de cabeza y que se trata eficazmente a través de las férulas de descarga.

Capítulo aparte merecen las técnicas estéticas más solicitadas por los españoles para lucir una sonrisa de cine, al permitir exhibir  unos dientes blancos y perfectamente alineados, entre las que destacan:

Blanqueamiento dental.Su objetivo es lograr unos dientes más blancos y uniformes en su tonalidad mediante técnicas que consiguen blanquear en una sola sesión hasta cuatro tonos.

Coronas de porcelana.El tratamiento es permanente y se basa en la sustitución de la parte visible del diente por una pieza de porcelana que se adapta al tamaño del resto. De entre la paleta de gamas, se escoge la que mejor se adapta al color de los dientes del paciente, que podrá presumir de sonrisa uniforme.

Carillas de porcelana.La opción estética se basa en la colocación de unas láminas de porcelana que se pegan sobre el diente natural del paciente, igualando el tono o equilibrando el tamaño de la dentadura.

Ortodoncia invisible.Un sistema de alineamiento dental que cuenta con más adeptos cada día, dados sus óptimos resultados, comodidad y transparencia. La alternativa de moda a los antiestéticos brackets, corrige la posición gradualmente y de forma casi imperceptible.

lectures 731 lectures comentaris Cap comentari

publicitat

COMENTARIS fletxa taronja


No hi ha cap comentari


COMENTA fletxa taronja

El comentari s'ha enviat correctament. Pots recarregar l'article o anar a la pàgina principal

publicitat

ELS MÉS fletxa


ARXIU fletxa







logo

v1.00 16 abril 2007
v2.00 16 abril 2008
v3.00 19 febrer 2010

Edita: Catmèdia Global
Desenvolupat per Tirabol

Generalitat de Catalunya

Creative Commons
  • sobre els comentaris
  • Tots els comentaris referents a qualsevol informació apareguda en aquest mitjà digital són únicament i exclusiva responsabilitat de la persona o institució que el realitza, i en cap cas serà responsabilitat del mitjà digital directe!cat.