Edició 2101

Els Països Catalans al teu abast

Divendres, 26 de abril del 2024
Edició 2101

Els Països Catalans al teu abast

Divendres, 26 de abril del 2024

6 looks veraniegos infalibles para niñas

|

- Publicitat -

La llegada de las vacaciones trae consigo escapadas a playas y piscinas, viajes y ¡muchas, muchas salidas! Aumentan las horas de sol y son múltiples las actividades que toda la familia puede programar al aire libre. Vestir a las niñas constituye todo un placer que precisa renovar sus outfits cada temporada.
En espera de que el sol se instale definitivamente sobre nuestras cabezas, conviene ir haciendo acopio de todas esas deliciosas prendas que las chicas de la casa sueñan con estrenar, creando los looks ultratendencia para niñas que causarán sensación.
La clave está en combinar  con estilo, partiendo de la base de que cada niña es única, por lo que encontrar el look que mejor se adapte a la tuya es una entretenida tarea que podréis asumir en conjunto. Prepara su maleta con las bermudas más coloridas, las camisetas que son un musthave y los vestidos con los que tu peque brillará con luz propia y, ¡a disfrutar!

Look playero

Publicitat

Un imprescindible del verano que trasciende las toallas, viseras y protectores solares. Tu pequeña será la más guapa con un ideal bañador para las niñas. Un perfecto beachday pasa por llevar la indumentaria de playa que todas desearán imitar y que se complementa a la perfección con sus sandalias de playa, pareos y llamativas camisetas.

Look navy

El estilo marinero es un clásico que se reinventa con más fuerza cada año. Los meses veraniegos son estupendos para lucirlo. Vestidos de rayas que son una auténtica monada o combinaciones de camisetas de rayas con pantalones blancos que atraerán todas las miradas harán de tu hija una grumete sin par.

Look desenfadado

Modernas pero sin caer en la extravagancia. Así visten las niñas más “chic” del momento. Vestidos vaqueros, alegres estampados, vistosas camisetas con dibujos y pantalones cortos muy fresquitos son la base de un atuendo que servirá para ataviar  a tu hija en cualquier ocasión.

Look ibicenco

La moda ibicenca nos viene conquistando verano tras verano desde hace ya varias décadas. Color blanco, tejidos frescos y un toque bohemio se expresan a través de  gran cantidad de colecciones que se jactan de ofrecer múltiples posibilidades para recrear un verano mediterráneo en el que tu hija sea la protagonista.

Look hippie

Flores por doquier. Así puede definirse la filosofía de la ropa más divertida para niñas que no están dispuestas a parar quietas. Si tu pequeña no conoce el aburrimiento se dejará embaucar por los modelos más psicodélicos plasmados en vestidos, camisetas y pantalones harén holgados que harán de la comodidad su más fiel compañera de aventuras.

Look vintage

Si te apasionan los tonos pastel, has de saber que el coral y el verde agua están de rabiosa actualidad. Da la oportunidad a tu hija de presumir de ellos en forma de vestido con la espalda al descubierto o de versátiles conjuntos dos piezas con aires de ayer que soplan con fuerza hoy.

Publicitat

Opinió

Minut a Minut