Javier Pérez Miralles


Divendres, 18.5.2018. 10:24 h

Top de las operaciones estéticas de la cara más demandadas en España

Molt dolent Fluix Interessant Molt bo Excepcional No hi ha cap vot
valorar_carregant carregant


Comparteix






Cada vez son más las personas que deciden someterse a una operación estética facial en nuestro país. Lejos quedan ya los tiempos en que se consideraba que sus resultados no eran demasiado visibles y que además podían variar notablemente la apariencia.
En la actualidad, la combinación de los avances técnicos con la aparición de novedosos tratamientos menos invasivos, han posibilitado que la cirugía facial se convierta en la más demandada de España.
No en vano, todos queremos sentirnos bien con nuestro rostro para conseguir una mayor confianza en nosotros mismos. Cuidarnos más y observar unos hábitos de vida saludables supone vernos atractivos, por lo que  los logros conseguidos a través de este  tipo de operaciones no influyen solamente en el físico sino también en el estado de ánimo, lo que en última instancia termina repercutiendo en otros aspectos como el ámbito laboral o las relaciones sociales.
Entre las operaciones de cirugía estética facial más practicadas en España se encuentran:

Lifting facial. Conocido también como estiramiento facial o ritidectomía, consiste en una cirugía estética que tiene como fin la mejora de los signos visibles de envejecimiento en cara y cuello, combatiendo la pérdida de tonicidad que experimentan la piel y los músculos del rostro conforme vamos envejeciendo. Así, trata las más profundas estructuras de los tejidos faciales y del cuello, extirpando las áreas de grasa seleccionadas.

Blefaropalastia. Destinada particularmente a pacientes que cuenten con más de 35 años, esta cirugía se practica para evitar el temido envejecimiento en la zona de los párpados, eliminando las bolsas que aparecen debajo de los ojos. No en vano, con el paso de los años esas áreas faciales se hinchan y oscurecen, lo que nos confiere un aspecto cansado.

Rinoplastia. Necesaria en ciertos casos en los que el tabique nasal no permita una correcta respiración, debido a la propia estructura ósea o a una desviación de los tejidos blandos, en otros casos se trata de una intervención únicamente estética. Su complejidad radica en que a la hora de abordarla, se han de simultanear factores estéticos con la funcionalidad de la nariz, para que el paciente pueda seguir respirando de modo adecuado.

Aumento de labios. La infiltración de rellenos compatibles con el organismo, de la manera menos invasiva posible, es la base de este tratamiento  que proporciona un volumen extra a los labios. Su duración puede alcanzar los 18 meses, pues su efecto está sujeto a factores variables.

Cirugía de las orejas. La llamadaotoplastia se aconseja con vistas a la corrección de la posición y/o forma de las orejas, llegando a plegarlas para lograr una construcción más armónica del conjunto de la cara, terminando con las orejas demasiado separadas y con las denominadas “orejas de soplillo”.

lectures 525 lectures comentaris Cap comentari

publicitat

COMENTARIS fletxa taronja


No hi ha cap comentari


COMENTA fletxa taronja

El comentari s'ha enviat correctament. Pots recarregar l'article o anar a la pàgina principal

publicitat

ELS MÉS fletxa


ARXIU fletxa







logo

v1.00 16 abril 2007
v2.00 16 abril 2008
v3.00 19 febrer 2010

Edita: Catmèdia Global
Desenvolupat per Tirabol

Generalitat de Catalunya

Creative Commons
  • sobre els comentaris
  • Tots els comentaris referents a qualsevol informació apareguda en aquest mitjà digital són únicament i exclusiva responsabilitat de la persona o institució que el realitza, i en cap cas serà responsabilitat del mitjà digital directe!cat.