Javier Pérez Miralles


Dilluns, 14.5.2018. 15:32 h

6 looks veraniegos infalibles para niñas

Molt dolent Fluix Interessant Molt bo Excepcional No hi ha cap vot
valorar_carregant carregant

Llega el verano
Llega el verano

Comparteix






La llegada de las vacaciones trae consigo escapadas a playas y piscinas, viajes y ¡muchas, muchas salidas! Aumentan las horas de sol y son múltiples las actividades que toda la familia puede programar al aire libre. Vestir a las niñas constituye todo un placer que precisa renovar sus outfits cada temporada.
En espera de que el sol se instale definitivamente sobre nuestras cabezas, conviene ir haciendo acopio de todas esas deliciosas prendas que las chicas de la casa sueñan con estrenar, creando los looks ultratendencia para niñas que causarán sensación.
La clave está en combinar  con estilo, partiendo de la base de que cada niña es única, por lo que encontrar el look que mejor se adapte a la tuya es una entretenida tarea que podréis asumir en conjunto. Prepara su maleta con las bermudas más coloridas, las camisetas que son un musthave y los vestidos con los que tu peque brillará con luz propia y, ¡a disfrutar!

Look playero

Un imprescindible del verano que trasciende las toallas, viseras y protectores solares. Tu pequeña será la más guapa con un ideal bañador para las niñas. Un perfecto beachday pasa por llevar la indumentaria de playa que todas desearán imitar y que se complementa a la perfección con sus sandalias de playa, pareos y llamativas camisetas.

Look navy

El estilo marinero es un clásico que se reinventa con más fuerza cada año. Los meses veraniegos son estupendos para lucirlo. Vestidos de rayas que son una auténtica monada o combinaciones de camisetas de rayas con pantalones blancos que atraerán todas las miradas harán de tu hija una grumete sin par.

Look desenfadado

Modernas pero sin caer en la extravagancia. Así visten las niñas más “chic” del momento. Vestidos vaqueros, alegres estampados, vistosas camisetas con dibujos y pantalones cortos muy fresquitos son la base de un atuendo que servirá para ataviar  a tu hija en cualquier ocasión.

Look ibicenco

La moda ibicenca nos viene conquistando verano tras verano desde hace ya varias décadas. Color blanco, tejidos frescos y un toque bohemio se expresan a través de  gran cantidad de colecciones que se jactan de ofrecer múltiples posibilidades para recrear un verano mediterráneo en el que tu hija sea la protagonista.

Look hippie

Flores por doquier. Así puede definirse la filosofía de la ropa más divertida para niñas que no están dispuestas a parar quietas. Si tu pequeña no conoce el aburrimiento se dejará embaucar por los modelos más psicodélicos plasmados en vestidos, camisetas y pantalones harén holgados que harán de la comodidad su más fiel compañera de aventuras.

Look vintage

Si te apasionan los tonos pastel, has de saber que el coral y el verde agua están de rabiosa actualidad. Da la oportunidad a tu hija de presumir de ellos en forma de vestido con la espalda al descubierto o de versátiles conjuntos dos piezas con aires de ayer que soplan con fuerza hoy.

lectures 543 lectures comentaris Cap comentari

publicitat

COMENTARIS fletxa taronja


No hi ha cap comentari


COMENTA fletxa taronja

El comentari s'ha enviat correctament. Pots recarregar l'article o anar a la pàgina principal

publicitat

ELS MÉS fletxa


ARXIU fletxa







logo

v1.00 16 abril 2007
v2.00 16 abril 2008
v3.00 19 febrer 2010

Edita: Catmèdia Global
Desenvolupat per Tirabol

Generalitat de Catalunya

Creative Commons
  • sobre els comentaris
  • Tots els comentaris referents a qualsevol informació apareguda en aquest mitjà digital són únicament i exclusiva responsabilitat de la persona o institució que el realitza, i en cap cas serà responsabilitat del mitjà digital directe!cat.