Edició 2098

Els Països Catalans al teu abast

Dimarts, 23 de abril del 2024
Edició 2098

Els Països Catalans al teu abast

Dimarts, 23 de abril del 2024

BIBA ESPAÑA

|

- Publicitat -

Cuando por fin estoy convencido y feliz de que mi Pais, Catalunya, esta en un proceso de no retorno hacia un futuro prometedor un futuro que nos merecemos y aunque en muchas cosas incierto, nunca peor que nuestro triste presente, cuando por fin estoy convencido que nuestro esfuerzo vale la pena, que hemos de mirar por nosotros, por una Catalunya soberana, libre de lastres culturales y fiscales, cuando por fin estoy convencido que me importa un pito lo que dejo atras…..me doy cuenta que no, que no podemos permitir que unos personajillos sin escrupulos que unos personajillos que pisan lo que sea por un puñado de votos que unos personajillos cultos pero que viven de la incultura del pueblo que los vota, se queden sin saber, aunque sea desde este blog, el desprecio que siento hacia ellos pero sobre todo, el aprecio que siento por una gente que esta condenada a quedarse y seguirlos sufriendo.

Seria egoista por nuestra parte dejar sin al menos dar nuestro apoyo a una cultura hermana de la nuestra como la valenciana y la balear en manos de esta panda sin escrupulos que aprovechara sus 4 años de mandato, si no mas, para arrasar una cultura que como no entienden ni dominan, la liquidan. Que pena pensar que una parte de Els Païssos Catalans, que seria un ente  economico y cultural potentisimo en Europa si estuvieran en manos de sentimientos catalanes, se tenga que romper y quedarse en manos del enemigo linguistico, por, repito, un puñado de miseros votos.

Publicitat

Hoy estoy triste, porque aunque parezca o queramos creer que no, van haciendo su sistematico camino de destruccion. Desde aqui, mi mas sincero abrazo a esa parte tan importante de personas que irremediablemente deben quedarse, desde aqui. VISCA ELS PAÏSSOS CATALANS.

Y a los otros, pues nada, que BIBA ESPAÑA, sea como sea.

Publicitat

Opinió

Minut a Minut