Edició 2072

Els Països Catalans al teu abast

Dijous, 28 de març del 2024
Edició 2072

Els Països Catalans al teu abast

Dijous, 28 de març del 2024

España tiene razon. Y ahora que ?

|

- Publicitat -

He escuchado atentamente a politicos unionistas de los mas rancios, tipo Rosa Diez, Albert Ribera, Soraya,y tertulianos rancios tambien tipo Nacho Martin, etc…Y he hecho el ejercicio de intentar entenderlos y aceptar que tienen razon.

Prometo que me he puesto de su lado, sus discursos son impecables, constitucionales. Segun la Ley España es indivisible, Madrid debe gobernar a las Regiones y administrar las competencias que les da, asi lo dice la Ley y asi lo votaron todos los españoles en la Constitucion post franquista.

Publicitat

Por poner un “pero”, a los que no hablan catalan, solo les diria que si tanto quieren a España y Cataluña es España, como no se han preocupado de dominar el idioma catalan , vasco y gallego, creo que es algo imperdonable en gente que lo que pretende es gobernarnos y dictarnos, pero en fin, supongo que estan en ello.

Una vez convencido que tienen “la razon”, solo hay un punto que no logro superar y espero que ellos, que tanto me quieren, me ayudaran a solucionar, es algo menor, supongo, pero les juro que para mi total recuperacion necesito que me lo solucionen. Es, mi SENTIMIENTO.

Hare un paralelismo. Es como hablar del Real Madrid y del Barça. Mi problema es que sigo siendo MUY “cule”, como puedo hacer para sentir tambien amor por el Real Madrid ?. Por lo tanto, soy muy independentista, no siento ningun aprecio por España, la culpa no es mia, ellos han dejado que me mal educaran en catalan y me distorsionaran la Historia. Entiendo que a partir de ahora, españolizaran a mis hijos cambiando el sistema educativo, pero si no solucionan “mi” problema, cuando mis hijos regresen de la escuela a casa, les dire que todo lo que les enseñan es mentira, ademas hemos de pensar que los niños son muy influenciables por los padres. Mal asunto tenemos si no me ayudais.
He olvidado un pequeño detalle y es que como yo, estamos unos dos millones de personas, tirando por lo bajo, os recuerdo que Cataluña es un 20% de España. Claro si fueramos 100, con un campo de de adoctrinamiento se solucionaria, pero para meter a dos millones ya me direis.
Si alguno de los que he nombrado ha leido esto, cosa practicamente imposible, os ruego me deis una solucion.
Besitos

Publicitat

Opinió

Minut a Minut