Dimarts, 1.2.2011. 00:01 h
Gracias Assumpció por tu cariñoso mensaje.
Y decirte que aquí sí que sabemos cómo se siente aquel al que se le usa para ganar votos. Mi tierra es un ejemplo claro de este aspecto donde sufrimos las consecuencias del olvido y el desdén desde Sevilla y Madrid. Hay gente, como yo, que estamos reaccionando de forma parecida a la vuestra y tenemos nuestra pequeña plataforma y partido para intentar poner freno a tanto despecho.
Somos pocos aún, pero tenemos la ilusión de que la cosa cambie,... Llegir més
Bona Tarda Josep Maria.
Tot aixo no es nou i ara que tenim aquesta crisis en el nostre país, la gent amb estudis no te un altre sortida que agafar i marxar a tots aquells països en els que ens sentim mes valorats, tant econòmicament, com en la feina que fas.
La gent que com jo te una carrera i uns anys d'experiència i veu que ens estan infravalorant tenim que prendre de vegades decisions que no son fàcils, ja que viure a Alemanya no son unes vacances, parlo particularment que he estudiat i ... Llegir més
#1 José Ángel. Hace poco tiempo no hubiésemos ni imaginado una conversación como ésa.
Yo soy de las catalanas que deseamos la llibertad de nuestro pueblo. No puedes imaginarte que significa estar siempre al filo de la navaja de los indecentes que nnos utilizan para ganar votos.
A vosotros, contrariamente a lo que os dicen, os queremos de verdad, y estaríamos de acuerdo en pactar un estado con vinculaciones de solidaridad con España.
Un abrazo. ´
Es bonita Granada
Ese yugo al que usted se refiere es esta maldita crisis culpa del capital. Y aquí, en el sur de Europa, acentuada por nuestra mentalidad. Alemania está donde está gracias a la mentalidad de su gente, por eso nuestros jóvenes se van para allá. Para que se queden hay que ofrecerles un cambio que dependerá mucho de la reacción de la sociedad; si ustedes consiguen ese cambio de rumbo, no sólo conseguirán apaciguar la crisis sino que habrán avanzado a sus intereses políticos. De la situaci... Llegir més