Edició 2072

Els Països Catalans al teu abast

Dijous, 28 de març del 2024
Edició 2072

Els Països Catalans al teu abast

Dijous, 28 de març del 2024

¿Es posible ganar dinero haciendo vídeos en Youtube?

|

- Publicitat -

Todo canal exitoso de YouTube está constituido por ciertos pilares y estos son los que te quiero revelar para que tu éxito esté garantizado en YouTube. Estos pilares son responsables del crecimiento de cada canal que veas en YouTube con millones de suscriptores, así que tómalos muy en cuenta y aplícalos en tu canal. Así pues, en este artículo vamos a centrarnos en cómo conseguir tu éxito en Youtube con la promoción de tus vídeos, pero antes, debes estar seguro que sabes hacer vídeos para Youtube. Si no sabes, puedes seguir este manual para hacer videos en Youtube. Ahora, nos centraremos en qué hacer una vez ya sabes crear esos vídeos.

Cómo hacer vídeos de éxito en Youtube

La Primera “C” Para que Tu Carrera en YouTube Sea Exitosa y Muy Lucrativa es:

Publicitat

1. Constancia:

La constancia, al igual que las otras C’s es de lo más importante, porque somos seres de hábitos. ¿Cómo así?
Somos personas que nos acostumbramos a lo que nos dan. Si tú dices por ejemplo que publicas vídeos todos los lunes, y lo haces sin fallar, sin duda las personas notarán una congruencia con lo que dices.

En la era del branding personal, dónde todos somos una marca, nuestra congruencia siempre estará en riesgo con nuestras acciones. Si no subimos vídeos, ya sea en uno o varios días específicos, y luego subimos vídeo cuando no es el momento de hacerlo, la gente notará tu falta de determinación y compromiso con ellos. Es como si le dijeras a tu audiencia: Saben, subo vídeo cuando me da la gana, pero digo que subiré vídeo un día en específico. No soy serio en lo que hago.  Y es que ese es muchas veces el problema principal en los negocios en internet, y por eso la mayoría no gana dinero, es porque… …Se toman los negocios por internet como un simple juego de niños. Y tú que me lees sabes que no es así. Si tú quieres ganarte la vida grabando y editando vídeos en el mundo de Internet, debes ser consistente con lo que dices que harás.

Ahora, para aplicar la consistencia, usa estos tres consejos:

1. Planifica:

Planifica cada vídeo que harás y ten en mano un cronograma de vídeos y potenciales vídeos por hacer. Ten a la mano una lista de vídeos en orden de prioridad para que tengas un norte al cual ir.
“Si lo que se Planifica Puede Salir Mal, Como No Va a Salir Mal lo que No se Planifica”.

2. Anticipa:

Ten un paso delante de tu audiencia. Digamos que sales de vacaciones a algún sitio porque deseas relajarte con tus amigos y familiares, pero debes seguir siendo consistente. Graba los vídeos que tengas que publicar para ese periodo de vacaciones, de forma tal que estés preparado para lo mejor y para lo peor. Adelanta tu trabajo y tus movimientos como lo haría un estratega al comandar una guerra. Suena exagerado, pero mucho del éxito en la vida se basa en una buena estrategia.

3. Programa:

Con respecto al paso anterior, YouTube actualmente te da la opción de poder programar tus videos, es decir; si por ejemplo me voy el 24 de Diciembre a casa de mi familia y en su casa no hay internet, simplemente….
…Programo mi video, lo subo el 20 de Diciembre y le digo a YouTube que le aparezca a mi audiencia el 24 de Diciembre a las 10:00 AM Yo muchas veces grabo unos 4-5 videos en un día, y me enfoco en terminarlos al 100% en 1-2 días para luego programarlos y tener tiempo para cosas igual de importantes en mi negocio.
 
“Aprovecha la Tecnología y Hazla Tu Gran Servidora… o Terminará Consumiendo Tu Vida”.
 
La Segunda C para Tener Éxito Explosivo en YouTube es:

2. Calidad

Sabes, realmente no es tan importante que tanta cantidad de videos tengas en YouTube si estos son con producción de novato.

¿Qué quiero decir con esto?
 
Ahora mismo, es muy fácil hacer vídeos tanto frente a la cámara, como tras cámara, incluso con una presentación sencilla en Power Point que sean de calidad 10. Pero la cruda verdad, es que la mayoría de las personas no tienen un mapa, un sistema probado que les enseñe cómo hacer esta clase de vídeos de forma profesional, persuasiva y de alta calidad. Si no tienes calidad en tus vídeos, la gente te asociará con lo barato. Te asociará con falta de profesionalismo, seriedad y competencia a la hora de hacer las cosas.
Recuerda que cuando hacemos vídeos, nuestra audiencia nos percibe por dos de las modalidades sensoriales del ser humano. La vista y el oído. Si lo que ve, no se ve profesional, perderás muchos puntos a tu favor, porque el vídeo es la herramienta que te posiciona como experto, genera confianza y credibilidad más rápidamente.
El vídeo es el presente y el futuro. Si haces las cosas bien, te lo agradecerán mucho tus bolsillos… y tu familia muchísimo más.

Publicitat

Opinió

Minut a Minut