Edició 2091

Els Països Catalans al teu abast

Dimarts, 16 de abril del 2024
Edició 2091

Els Països Catalans al teu abast

Dimarts, 16 de abril del 2024

Alimentos que se deben comer y evitar en la dieta alcalina

|

- Publicitat -

Cuando usted está comenzando una nueva dieta, que a menudo tienen una gran cantidad de dilemas cuando se trata de lo que puede o no puede comer. En cuanto a la dieta alcalina, las cosas son bastante simple – usted debe limitar la ingesta de alimentos muy ácidos y asegúrese de que usted ingiere una gran cantidad de alimentos alcalinos promotoras. Pero la pregunta sigue siendo ¿qué alimentos se consideran adecuados para aumentar su nivel de pH y mantenerlo equilibrado?
Es por eso que vamos a este artículo a la lista de alimentos que puede comer y la lista de los que se debe evitar. Antes de empezar, tenga en cuenta una vez más que la dieta alcalina promueve la ración de 80:20 para la formación de los alimentos alcalinos. Por lo tanto, usted no tiene que excluir los alimentos excesivamente ácidos por completo, pero asegúrese de que limite su ingesta.

Alimentos para comer en la dieta alcalina

Publicitat

Las hortalizas de raíz

Estas plantas entran en esa categoría de alimentos que puede comer tanto como desee cuando está en la dieta alcalina. Usted ve, las hortalizas de raíz contienen más minerales que la mayoría de las otras verduras, lo cual es por eso que debe consumirlos lo antes posible. Mi recomendación es comer todo tipo de rábano (blanco, rojo, negro), así como de rábano picante. También se puede comer zanahorias, remolachas, nabos y nabos.
La mejor manera de preparar las verduras de raíz es simplemente por al vapor durante unos 15 minutos. Su mayor ventaja, aparte de que conseguir una gran cantidad de minerales es que se sentirá lleno después de comer ellos.

Vegetales crucíferos

Otro tipo de verduras se puede consumir libremente. Las verduras crucíferas incluyen la col, el brócoli, las coles de Bruselas y coliflor. Siéntase libre para consumirlos con una salsa de pesto sanos en casa.

Verduras de hoja verde

La dieta alcalina requiere que comer una gran cantidad de verduras, así que no es extraño que continuamos nuestra lista de verduras con hojas verdes. Suizos verdes acelga, espinaca, col rizada, los nabos y todos deben encontrar su camino a su lista. Me gustaría destacar las espinacas, ya que tiene una alta cantidad de vitamina K, así como minerales, fibra y antioxidantes que pueden mejorar su sistema digestivo.

Ajo

El ajo también tiene que ser un sencillo hacia abajo, ya que puede ser considerado como un alimento milagroso. Varias dietas recomiendan ajo y la forma alcalina de la nutrición no es diferente. Hay buenas razones para que, dado que el ajo ayuda a que sus sistemas inmunológicos y cardiovasculares, reduce la presión arterial, y limpia el hígado.

Pimientas de pimienta

El pimiento de cayena también se encuentran entre los alimentos alcalinos promotoras. Es muy rico en vitamina A y otras propiedades antibacterianas, que es crucial para combatir diversas enfermedades y estrés. También contiene enzimas que mejoran la función endocrina del cuerpo.

Limón

Sus padres, sin duda, que contaron cómo limón es ideal para la lucha contra los resfriados y la gripe. Estos no son sólo historias ya que son completamente correcto. Los limones no sólo combatir los virus, sino que también actúa como un excelente desinfectante para curar heridas. También le ayuda a desintoxicar su organismo y da energía a su hígado.
Como se puede ver, las verduras son la parte más importante de su nutrición en la dieta alcalina. He intentado hacer hincapié en aquellos que son altamente alcalina para ayudarle a aumentar sus niveles de pH de manera eficiente. Sin embargo, eso no quiere decir que usted no debe comer otras verduras, también.

Alimentos que deben evitarse en la dieta alcalina

Vamos a cambiar al otro lado ahora y echar un vistazo a la cual el alimento se debe evitar mientras está en el camino de la nutrición alcalina.

Los alimentos procesados y otros alimentos ricos en sodio

Los alimentos procesados no son saludables para su organismo. Ellos contienen altos niveles de cloruro de sodio, también conocido como sal de mesa. Los alimentos procesados reducen los vasos sanguíneos y pertenecen a la categoría de alimentos que promueven el ácido. Si te gusta la sal, ir con sal marina o sal del Himalaya.

Carnes y embutidos convencionales

En una palabra, se debe evitar todas las carnes excesivamente procesados. Se recomienda que la carne que come es alimentado con pasto y, aun en ese caso, usted debe asegurarse de limitar su ingesta de acuerdo con la relación 80/20 mencionamos para la dieta alcalina. También puede eliminar la carne de su nutrición completa y todavía asegurar suficientes nutrientes para mantener los niveles de pH recomendados.

Avena y otros productos de trigo entero

Los granos son una de las principales razones por las que su cuerpo es demasiado ácido. No importa si los granos son su totalidad o no, va a contribuir a los niveles de ácido en el organismo. Asegúrese de evitar copos de maíz y otros cereales procesados.

Huevos y leche

Los alimentos ricos en calcio puede causar osteoporosis debido a que el ácido que crean en el cuerpo. Ya hemos hablado de cómo el cuerpo roba los huesos de calcio para obtener el nivel de pH en equilibrio. Huevos y leche elevar su acidez, lo que podría ser mejor para evitarlos.

El café y el alcohol

Todos los tipos de alcohol contribuyen a la acidez en su cuerpo, por lo que debe mantenerse al margen de ella en todo momento. Es similar al café y otras bebidas con cafeína, teniendo en cuenta que también se encuentran entre las bebidas ácidas promotoras. El alto consumo de cafeína está relacionada con un mayor nivel de ácido en numerosos estudios.
Aparte de asegurarse el cual los alimentos que debe evitar, también debe asegurarse de evitar los edulcorantes artificiales, conservantes de alimentos y colorantes, así como el uso excesivo de antibióticos o consumir drogas en todo. También debe asegurarse de tener siempre tiempo para masticar adecuadamente los alimentos, ya que puede ayudar a disminuir la acidez de su cuerpo.

Publicitat

Opinió

Minut a Minut