Edició 2100

Els Països Catalans al teu abast

Dijous, 25 de abril del 2024
Edició 2100

Els Països Catalans al teu abast

Dijous, 25 de abril del 2024

¿Que uneix a les diferents i més importants influencers? (¿Qué une a las diferentes y más importantes influencers? )

|

- Publicitat -

Hace no mucho salió publicado en una noticia de prensa un artículo que me impacto y que hablaba de las principales influencers del momento y que intento estudiar en este momento.  En ese artículo aparecían nombres como Chiara Ferragni, con su prospia empresa; Gabi Grebb, modelo curvy que revoluciono el mundo, siendo unas de las pioneras en demostrar que la talla no importa en el modelaje, sino la actitud;  Nicolette Mason , otra modelo curvy y a la vez una gran activista social y entre esos nombre figuraba una española Eva María Pérez Llano, una asturiana, gran modelo curvy y gran activista y luchadora por las tallas de la mujer real , la de la calle, la usuaría de la moda.

Publicitat

Si bien ser  influencer es una profesión prácticamente inexistente hasta hace diez años, y que se ha ido forjando poquito a poco desde la creación de los primeros blogs de moda hasta hoy, las más importantes normalmente son personas vinculadas con el mundo de la moda y gran parte de ellas modelos profesionales y algunas dotes que les hace destacar sobre las demás de su profesión, porque ya que además de modelos suelen ser blogueras, editoras, YouTubers y reinas del streetstyle.

Como todos triunfadores y personas de éxito tienen en común una serie de características que paso a relatar brevemente.
 

1- Son personas que crean sus oportunidades, son personas que salen al mercado con la mentalidad de comunicar, difundir y crear sus propias oportunidades.

2- Son personas cuya característica principal es la disciplina y la dedicación a su trabajo, su vocación que es normalmente su principal motor.

3-Tienen una mente clara y despejada, buscando simplificar lo máximo posible para lograr el máximo rendimiento de su trabajo y así conseguir sus metas e ideales lo más satisfactoria.

4-La actitud que mantienen es una actitud positiva y  sobreviven a cientos de momentos oscuros y enfrentan muchas situaciones difíciles, pero aun así nunca pierden de vista sus objetivos. Por el contrario, utilizan cada una de estas vivencias para convertirse en alguien un poco más inteligente y  más fuerte.

5-Tienen claro que el éxito es la gente, razón por la cual son partidarios del trabajo en equipo. Tienen la capacidad de construir redes eficaces, así como también las habilidades necesarias para comunicarse, relacionarse e influir de manera efectiva a casi todo el mundo.

Quizás eso es lo que nos tenga que servir de ejemplo y no quedarnos en la simple y mera presencia de su éxito, sino que traspasemos el umbral de la fama y de la estrella para alcanzar la verdadera esencia de la constancia, de la tenacidad de la creatividad y de la visión de futuro. Gracias a todas esas personas, gracias Eva María Pérez Llano por ser una de las españolas que destacas dentro de esa lucha incansable por alcanzar los sueños .

      

 

 

 

 

Publicitat

Opinió

Minut a Minut