JOSÉ LUIS ORTIZ GUELL


Dilluns, 26.2.2018. 19:57 h

¿Que uneix a les diferents i més importants influencers? (¿Qué une a las diferentes y más importantes influencers? )

Molt dolent Fluix Interessant Molt bo Excepcional ( 4 vots )
valorar_carregant carregant


Comparteix






Hace no mucho salió publicado en una noticia de prensa un artículo que me impacto y que hablaba de las principales influencers del momento y que intento estudiar en este momento.  En ese artículo aparecían nombres como Chiara Ferragni, con su prospia empresa; Gabi Grebb, modelo curvy que revoluciono el mundo, siendo unas de las pioneras en demostrar que la talla no importa en el modelaje, sino la actitud;  Nicolette Mason , otra modelo curvy y a la vez una gran activista social y entre esos nombre figuraba una española Eva María Pérez Llano, una asturiana, gran modelo curvy y gran activista y luchadora por las tallas de la mujer real , la de la calle, la usuaría de la moda.


Si bien ser  influencer es una profesión prácticamente inexistente hasta hace diez años, y que se ha ido forjando poquito a poco desde la creación de los primeros blogs de moda hasta hoy, las más importantes normalmente son personas vinculadas con el mundo de la moda y gran parte de ellas modelos profesionales y algunas dotes que les hace destacar sobre las demás de su profesión, porque ya que además de modelos suelen ser blogueras, editoras, YouTubers y reinas del streetstyle.

Como todos triunfadores y personas de éxito tienen en común una serie de características que paso a relatar brevemente.
 

1- Son personas que crean sus oportunidades, son personas que salen al mercado con la mentalidad de comunicar, difundir y crear sus propias oportunidades.

2- Son personas cuya característica principal es la disciplina y la dedicación a su trabajo, su vocación que es normalmente su principal motor.

3-Tienen una mente clara y despejada, buscando simplificar lo máximo posible para lograr el máximo rendimiento de su trabajo y así conseguir sus metas e ideales lo más satisfactoria.

4-La actitud que mantienen es una actitud positiva y 
sobreviven a cientos de momentos oscuros y enfrentan muchas situaciones difíciles, pero aun así nunca pierden de vista sus objetivos. Por el contrario, utilizan cada una de estas vivencias para convertirse en alguien un poco más inteligente y  más fuerte.

5-Tienen claro que el éxito es la gente
, razón por la cual son partidarios del trabajo en equipo. Tienen la capacidad de construir redes eficaces, así como también las habilidades necesarias para comunicarse, relacionarse e influir de manera efectiva a casi todo el mundo.

Quizás eso es lo que nos tenga que servir de ejemplo y no quedarnos en la simple y mera presencia de su éxito, sino que traspasemos el umbral de la fama y de la estrella para alcanzar la verdadera esencia de la constancia, de la tenacidad de la creatividad y de la visión de futuro. Gracias a todas esas personas, gracias Eva María Pérez Llano por ser una de las españolas que destacas dentro de esa lucha incansable por alcanzar los sueños .

      

 

 

 

 


lectures 1109 lectures comentaris Cap comentari

publicitat

COMENTARIS fletxa taronja


No hi ha cap comentari


COMENTA fletxa taronja

El comentari s'ha enviat correctament. Pots recarregar l'article o anar a la pàgina principal

publicitat

ELS MÉS fletxa


ARXIU fletxa







logo

v1.00 16 abril 2007
v2.00 16 abril 2008
v3.00 19 febrer 2010

Edita: Catmèdia Global
Desenvolupat per Tirabol

Generalitat de Catalunya

Creative Commons
  • sobre els comentaris
  • Tots els comentaris referents a qualsevol informació apareguda en aquest mitjà digital són únicament i exclusiva responsabilitat de la persona o institució que el realitza, i en cap cas serà responsabilitat del mitjà digital directe!cat.