Edició 2095

Els Països Catalans al teu abast

Dissabte, 20 de abril del 2024
Edició 2095

Els Països Catalans al teu abast

Dissabte, 20 de abril del 2024

DEL REGNE DE SABA I ALTRES INCIDÈNCIES ….(DEL REINO DE SABA Y OTRAS INCIDENCIAS….)

|

- Publicitat -

En la actualidad  política, demencial y  que se encuentra en una espiral de locura y  desaciertos.  Si la  auténtica  finalidad  no confesada, pero profundamente movilizadora de estos personajes no es de convicción, ni siquiera ideológica.
Es llegar en el fondo a gobiernos intemporales, en donde  se mantengan  sus harenes y  se resguarden  esas callejuelas  de hechos  prohibidos para posicionarse por encima de los derechos de los ciudadanos.
Y a propósito de las bayonetas legales, bayonetas que inciden con más o menos crudeza según sean los  que sufren sus embistes y no hace falta  relatar ejemplos de todos conocidos y  muchos recientes.
De ahí mi amor por la espada de la palabra que hiere simbólicamente el fantasma de la realidad. Lo que importa  es desenfundarla, afinar   el fin y blandirla con firmeza.
Parece ser que los miembros conservadores  de la política suelen beber  tanto en la inocencia como en la incipiente  perversidad  de la inmoralidad, visto lo que se está viendo  dentro de la actualidad  judicial.
¿Acaso es coicidencia comprar  aviones a Alemania y la petición de la fiscalía alemana para Puigdemon?  La monarquía institución medieval , que ahora sólo tenía un sentido y era el sentido de ser una familia   ejemplar y ejemplarizante y  en la  la prensa holandesa define de “suegras y nueras pendencieras”. Si  bien antes aún tuvo un sentido  pues  hicieron un papel de rey y reina ejemplar a pesar de cualquier incidencia, entonces ¿Por qué  no se plantea de una vez por todas el debate de monarquía o república?.   ¿Acaso un gobierno tiene que pedir un crédito de 15.000 millones  para mantener la SS y no haber destinado 10.000 millones de compra militar a esa prioridad?  Demasiadas incongruencias, con   una ciudadanía dolorosa y desesperada que no ve salida a su  situación por mucho que los heráldicos  del reino anuncien a bombo y platillo sus excelencias.
Demasiadas reinas de Saba y demasiados emperadores para un pueblo descontento y  que no cree ya en sus  palabras desmentidas por unos  hechos contrarios.
Viva la libertad, la fraternidad  y  la solidaridad  los centuriones de  los ciudadanos  y de sus causas; eso es libertad, lo demás represión.

 

Publicitat

Opinió

Minut a Minut