Edició 2073

Els Països Catalans al teu abast

Divendres, 29 de març del 2024
Edició 2073

Els Països Catalans al teu abast

Divendres, 29 de març del 2024

LA TENACIDAD, SEÑA DE INDENTIDAD DE EVA PEREZ LLANO.

|

- Publicitat -

La tenacidad es una de las señas de identidad de la gran modelo curvy , Eva María Pérez Llano, motor para prosperar. Hoy todo es muy rápido y hemos perdido la virtud de la paciencia que va de la mano de la constancia. Ese no es el caso de la gran profesional, modelo curvy que  ha luchado infatigablemente para que el mundo de la moda reconozca a la mujer real , no la que nos quieren vender esta sociedad, que ha defendido y luchado contra problemas tan serios como la bulimia, la anorexia y otras causas similares, una modelo que ha desfilado con las mejores marcas y los profesionales de más prestigio.  Ella fue la primera que  abrió el camino y que dio el primer paso para las modelos curvy en España, y siendo todavía muy joven sigue trabajando con más fuerza y ahinco si cabe que al principio.
Este artículo quiere ser un homenaje a esa gran persona, a esa gran modelo y gran mujer y de paso que sirva de homenaje a todas esas mujeres , que muchas son anónimas pero siguen luchando por mejorar el entorno desde su profesionalidad y trabajo.
El éxito según algunos de los estudios más recientes , realizados por profesionales, psiquiatras y psicólogos de prestigio, afirman que la clave principal  reside en como se abordan los distintos proyectos que se nos presentan y especialmente importante es el coraje o tenacidad. y en ocasiones en los primeros intentos pueden llegar a ser fracasos. Un claro ejemplo de ello  es  Akio Morita que se empeño en crear una olla para cocinar el arroz para tener éxito, fracaso y cambió el chip y creo lo que ahora se Sony, hombres y mujeres que no se han desanimado.
Ese el claro ejemplo de Eva, una mujer que deseaba más que nada ser modelo, pero no era acorde con los prototipos de ese momento, y aunque era complicado, no sólo lo consiguió sino que ella en España y otras tantas en diferentes países han conseguido, no sólo ser una de la mejores en su profesión sino que ha abierto un camino esperanzador dentro del mundo de estilismo con trabajo y constancia.
Ahora  que están tan en alza la figura de los motivadores, o los “coachs” no me imagino a esa persona teniendo a su lado a un uno de ellos para que alcanzase sus metas, simplemente Eva María Pérez Llano ha sido una persona que cree en lo que hace y no para de trabajar hasta no lograrlo, buscando todas las posibles alternativas ante los fracasos que haya podido tener.
Sólo cuando una persona tiene clara  la meta que quiere lograr es capaz de descubrir las oportunidades.
Ese tipo de personas, la gran mayoría , tienen una serie de características comunes y que el resto, los normales creo que podemos aprender.  Son y están agradecidos y siempre piensan en positivo para poder avanzar;  tratan de aprender cosas nuevas, revisan  en lo que han fallado  y lo intentan modificar ; conocen sus debilidades y reconocen sus puntos fuertes, para avanzar en su camino; el objetivo que tienen en mente es mejorar y no tanto triunfar, pero a medida que mejoran alcanzar el éxito y eso es importante, porque muchas personas en su objetivo tienen triunfar y emplean otros medios para conseguirlo, pero como su objetivo no era mejorar igual que ascienden vuelven al punto de partida.
Lo mismo que el carpintero tiene que conocer el manejo de la sierra, de la gubia, del escoplo, y demás, lo mismo ocurre con los emprendedores, con la tenacidad, la constancia y la paciencia. Si no los conoce y encima no los tiene ¿cómo llegará a ser carpintero? , lo mismo con aquellos que son emprendedores, porque el éxito, no sólo es cuestión de belleza, de suerte, especialmente en mundos tan duros como  el de  la moda. Si eso contribuye a alcanzar los logros, algo innegable es el trabajo, la tenacidad y la constancia  la que abre ese camino que se facilita con otros complementos como la suerte , belleza y especialmente la inteligencia.
Gracias a personas como Eva Pérez Llano en la moda, y otras similares en otros campos, hacen que la sociedad avance hacia nuevos logros, que supere retos que hasta entonces son insalvables. Gracias sinceras a Eva Pèrez Llano para ser ejemplo de muchas personas desde la honestidad y la humildad.
Esta artículo aunque realmente hable de tu personas , en el entran  todos/as esos luchadores y luchadoras que hacen que nuestra esperanza en superar nuestros retos sea posible.

Publicitat

Opinió

Minut a Minut