Edició 2100

Els Països Catalans al teu abast

Dijous, 25 de abril del 2024
Edició 2100

Els Països Catalans al teu abast

Dijous, 25 de abril del 2024

PP Y C´s MENTIDERS COMPULSIUS, MENTIDES ARRISCADES ( PP Y C´s MENTIROSOS COMPULSIVOS, MENTIRAS ARRIESGADAS).

|

- Publicitat -

Estoy harto de tanta falsedad y tanta hipocresía y hable claro tanto de esta tiranía que quieren compartir PP y C´so al revés y que muchos poderes están interesados, especialmente en alzar a un C´S que será mucho peor que el gobierno que desgobierna y nos esta destrozando nuestras vidas de ciudadanos y ciudadanas.  Ahora con el revuelo, más que justificado de las pensiones aparecen numerosas supuestamente “independientes”, pero claramente tendenciosas que nos hablan de la no posibilidad de mantener el sistema de pensiones , algunos llegan a afirmar que la mejor fórmula es la de los planes de jubilación mixtos públicos-privados , tan aplaudidos por C´s , en clara apología de marketing  para confundir a millones de personas.
Dejadme aclarar en este artículo algunos puntos que creo que son tremendamente importantes.
Cuando se ha comentado que en España, Europa se ha quejado de que tenemos las pensiones más altas de España mentira, en Dinamarca hay  muchas pensiones que pueden llegar a rondar los 3480 euros (públicas) ampliables de forma privada hasta los 9000 mensuales ( esto lo aclararé posteriormente), en Luxemburgo 2857,60 euros, en Austria 2.201,14 euros, en  España 1464 muy parecido a Irlanda que son1125. Como se puede comprobar estamos hablando de medias, porque todos somos conscientes que en un país  en donde 1/4 de la población esta en paro,  2/4 de la misma cobra el salario mínimo que no llega a mil euros y que  un pequeño porcentaje de ese 1/4 que queda cobra la media de 1.700 euros tenemos un panorama desolador, frente a unos escasos privilegiados que destacan con sueldos magníficos, entre ellos los mentirosos compulsivos a los que se hace mención en el artículo.
El caso de Dinamarca le voy a aclarar en este párrafo. Dinamarca tiene pleno empleo, tasa cero de paro. Tiene una fiscalidad tremendamente agresiva al consumo con un IVA del 25 %, un impuesto del 60 % a la electricidad al kWh, impuestos por casi todo, contaminación al CO2, al plástico, al despilfarro de agua, etc…. Con respecto a la fiscalidad del IRPF  se puede decir lo siguiente entre los tramos de los que ganan 3000-19.000  euros anuales en España es del 19-24 % en  Dinamarca del 37 %; del tramo 19.000-23.000 en España es del 30 % y en Dinamarca de 43,5 % ; de + 23.000 el 59 % ¿Esto se podría permitir en un lugar corrupto como esta demostrando ser España y en su estado actual? si eso se llevase a cabo sería un estado de tiranía y esclavitud . Con respecto a las pensiones es cierto que la pensión pública mínima en Dinamarca es de 4000 euros anuales, en condiciones similares a España y que normalmente es complementada con planes privados ( 333 euros mensuales) pero en los casos que no pueden complementarse con aportaciones privadas el Estado aporta 5000 euros más con lo que queda en  9.000 euros anuales ( 750 mensuales).
Como vemos mentiras que dicen ciertas formaciones para  esclavizar una sociedad, eso si engañando  y diciendo sólo parte de verdades que en el caso de aplicarlas no tengo ninguna duda que emplearían las impositivas y no la que de que corresponden a los derechos.
Estoy harto de la actitud de un Gobierno que ante la situación en Catalunya no busca más que torpedear, mentir, manipular e intentar mantener su postura , para defenderse de su situación sitiada por la corrupción generaliza y sistémica y ahora  estaban buscando que el Tribunal Supremo impidiera que Jordi Sánchez asumiera la investidura y en este apartado personas como el Catedrático de Derecho Constitucional Javier Pérez Royo y otros similares ya han afirmado que en el caso que eso se produjese el Sr. Sánchez se podría querellar contra el T.S. por prevaricación y solicitar la nulidad de toda instrucción.
Estoy harto de afirmaciones del Gobierno que afirma que un fugado Justicia no va a vivir del erario público, a costa de todos los ciudadanos y sin embargo personas como Camps , encausado e imputado por distintas causas judiciales y que es del PP, cobra del erario público 75.000 euros anuales.
Basta de ya de mentiras arriesgadas, de mentirosos compulsivos que pueden llegar a creerse sus mentiras y arrastrarnos a millones de persones. Basta ya.  

Publicitat

Opinió

Minut a Minut