Edició 2101

Els Països Catalans al teu abast

Divendres, 26 de abril del 2024
Edició 2101

Els Països Catalans al teu abast

Divendres, 26 de abril del 2024

DEPORTISTAS DEBEN DECIR SI O NO A LAS SELECCIONES

|

- Publicitat -

( Desprès no sigui dit, avui un article en castellà )

Ante una supuesta y real democracia, todas las personas tienen el derecho y casi obligación, de ser libres a escoger, y decidir por sí mismo, sin diferencias de clases sociales, lugar nacimiento, trabajo, edad, etc no importa, viva al derecho a decidir por uno mismo.

Publicitat

En el artículo de hoy, hablo de los deportistas, que se les ha puesto entre dicho de si deben decir si o no a las selecciones, obligados a participar, o incluso tienen derecho a defender su propia tierra, política y o ideales, mientras si van a la selección, sea la que sea, cumplan con su trabajo.

Pero aquí el mayor perjudicado, son los clubs, los propietarios digamos de los jugadores y sus derechos, a través los cuales los jugadores juegan por su club, los años de duración que marcan los contratos.

SI jugadores, creen que no deben ir a partidos y o a la selección, que no se les pueda inhabilitar ni multar, i menos si son amistosos, la era de imponer, se acabo en teoría en el 1978, cuando se firmó la constitución, así, pues, toca aprender a dejar escoger y decidir a las personas por si mismas.

Publicitat

Opinió

Minut a Minut